El pan es un alimento básico en Chile. Nuestro consumo es alto, porque es rico, sabroso y esencial en nuesto menú de cada día. Muy especial en este concepto de alimentación variada, son panes que han sido elaborados con una selección más ámplia de ingredientes y cuyos procesos de amasado y horneado es a veces muy diferente de lo que se practica comunmente en nuestras panaderías y amasanderías. Cuando permitimos mayores tiempos a las masas , leudan de una forma diferente; maduran y fermentan, y se genera un producto con interesantes sabores y excelentes propiedades alimentarias.
Muchos hablan de pan integral cuando de verdad piensan en un pan con mayor tiempo de maduración en la masa, mayor variedad de cereales, recetas diferentes, pan que se distingue de la clásica hallulla o marraqueta, que tanto (y con buena razón!) apreciamos en nuestras mesas.
Te invitamos a descubrir todo el mundo del pan que hoy puedes disfrutar, un mundo que es muchas veces la puerta de entrada hacia una cocina tradicional, la cocina de nuestros padres y abuelos; una cocina sana, que nos ayuda a normalizar el peso corporal y mantenernos sanos, activos y felices.
En Molino Rahue, trabajamos junto a panaderos y pasteleros, hombres y mujeres de Chile y otros países que se radicaron en nuestro Sur, que con ímpetu y espíritu tanto innovador como tradicional, nos inspiran a vivir una nutricón variada, entretenida y sana.